top of page

PROYECTOS

Nuestro enfoque nos permite crear construyendo y construir creando, consideramos que lo importante es empezar, dar el primer paso, pasar de la idea a la acción. Estas son solo algunas de las aventuras en las que hemos participado. 
FORTALECIMIENTO A MUJERES 

Estamos contribuyendo a la mejora del nivel socioeconómico de mujeres en situación de vulnerabilidad del Distrito de Buenaventura, por medio de un programa de formación virtual, asesoría y acompañamiento

FORMACIÓN VIRTUAL

 

Actualmente realizamos el diseño de cursos virtuales y actualización de plataformas digitales de la Organización para la Excelencia de la Salud. Trabajamos en conjunto por el mejoramiento de la gestión de la calidad en el sector salud.

Herramienta de Autoevaluación para Prestadores de Servicios de Salud

 

Contribuimos a mejorar los esquemas de Gobernanza en Colombia. El sector salud ha tenido cambios constantes en las políticas públicas del sector, generando nuevas exigencias a los agentes del sistema de salud sin facilitar un proceso de gestión del cambio. Hapss es una herramienta virtual que permite cumplir con todas la exigencias del Estado a los agentes del sistema de salud, por medio de un ejercicio de gestión y transferencia de conocimiento.

EMPRENDIENDO CON FELICIDAD.

A través de la Formación Virtual ayudamos a miles de mujeres emprendedoras en la construcción de su proyecto de vida, el mejoramiento de sus relaciones familiares, la estimulación de una mentalidad emprendedora y la mitigación de la brecha digital.

APRENDE CON LEONISA

 

Realizamos el diseño y gestión de la plataforma para la formación virtual de Leonisa. Trabajamos en conjunto con la empresa por el mejoramiento de los procesos y la incorporación de una cultura organizacional orientada al aprendizaje.

Gobernanza para la Salud de las Araucanos.

 

Asesoramos a la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, transformando el modelo de salud del departamento en una política participativa, orientada a la transparencia y cercana al ciudadano, integrando los agentes del sistema de salud en un portal web y una mesa de servicios.

ATAVOLA

 

ATAVOLA es una plataforma tecnológica dedicada a mejorar la gestión de los establecimientos gastronómicos. Diseñamos una solución práctica y amigable para controlar aspectos relativos a los departamentos: comercial, administrativo, producción, servicio al cliente, etc. Entregamos informes detallados y planes de mejoramiento a cada establecimiento con el fin de mejorar si posicionamiento y productividad.

bottom of page